2002

Nacemos comoproyecto Blog: juegosycomics.com un espacio un espacio para poder compartir noticias de juegos de mesa tipo europeo y de comics americanos.
Con el tiempo fuimos perdiendo el interés en los comics y aumentando la participación en juegos de mesa tipo europeo y jueguetes en general.
 

2010

Lanzamos nuestra primera plicación móvil: "Las mejores jugueterías en el DF" únicamente para Android.
Fue una de las primeras en su ramo en México y nos abrió muchas puertas para darnos a conocer no solo a nivel nacional sino internacional.
 

2011

Participamos en más de 30 programas podcast de "Juegos, Juguetes y Coleccionables" como patrocinadores, llevando juegos de mesa y haciendo reseñas.
Inicia el plan para evolucionar a una tienda.
 

2012

Iniciamos operaciones formalmente el 1 de Junio de ese año, después de más de 8 meses de trámites, registros, selección de proveedores, diseño y programación del sitio.
Obtuvimos el registro de Retail autorizado en USA y España con varias marcas.
 

2013

Hemos confirmado que sí existe un mercado de jugadores con interés de conocer juegos distintos, inteligentes, retadores y de buena calidad.
En julio obtuvimos el 1er. y 3er. lugar en el Campeonato Nacional de Catan siendo nuestra primera participación y logrndo un lugar para el mundial de Octubre en Berlin 2014.
Nuestro objetivo es tener un catálogo de más de 100 títulos al final del año Exclusivamente de Juegos de Mesa y ser de las pocas (si no es que la única) tiendas en México en tener este catálogo en línea y disponible para entrega inmediata.

2014

Cerramos el año con un catálogo de más de 150 títulos.
Fuimos campeones nacionales de Carcassonne

2015

Fuimos bicampeones nacionales de Carcassonne
Inauguramos nueva tienda 
Tuvimos nuestra primera exclusiva de Kickstarter
Cerraremos el años con más de 200 productos en catálogo
 

2016

Cambiamos nuestra base de negocio a la Ciudad de Querétaro , pero nuestra bodega se mantiene en CDMX
Iniciamos estamos a punto de lanzar un proyecto de educación con juegos de mesa pero encontramos en el camino al Instituto de Neurobiología de la UNAM quien nos anima a crear una metodología propia
Cerramos el año con más de 500 productos, atendemos más de 10 tiendas en toda la República y tenemos un programa llamado Road Show para visitar varios puntos de la ciudad
 
 

Beneficios de Jugar Juegos de Mesa

 
  • Científicos han demostrado que los juegos de mesa proporcionan beneficios ya que  contribuyen a un estado físico y emocional saludable.  
  • En los niños mejoran sus relaciones interpersonales, estimulan la concentración, ayudan a desarrollar destrezas matemáticas y  habilidades de lectura.
  • Fomentan la  agilidad mental y la resolución de problemas. Al jugarlos, aprenden a aceptar y respetar  reglas,a perder y ganar, a ser autónomos y a la vez, trabajar en equipo.
  • En los adultos contribuyen a aliviar el estrés, activa el cuerpo y la mente.
  • Inducen a la flexibilidad y mejora la autoconfianza.
  • En la tercera edad estimulan la percepción sensorial, ejercitan habilidades cognitivas, potencian el contacto social y la comunicación y optimizan los niveles de bienestar.
  • Disminuyen los sentimientos de soledad y la depresión, facilitan la adaptación al entorno.
 
Gracias a todos por su apoyo
 

Equipo de

Circo Games.