Zoom

Más Vistas

Galactic Strike Force
Stock: 1
MX$800.00

Es un DBG (Deck Building Game) cooperativo de 2 a 6 jugadores donde cada uno toma el control de una nave y su tripulación para defender a la Galaxia!. 

Descripción

Detalles

  2 a 6 jugadores
  13+ años
 60 min
Inglés El juego es cooperativo y ayuda que se pueden hacer las traducciones entre todo el equipo. Dependencia alta al idioma

JUEGO BASE:

Es un DBG (Deck Building Game) cooperativo de 2 a 6 jugadores donde cada uno toma el control de una nave y su tripulación para defender a la Galaxia!. Peligrosos opositores buscan tomar control de galaxia y para poder detenerlos no solo tendrás que trabajar en la capacidad de tu nave si no también saber trabajar en equipo.

Los miembros de Strike Force no son héroes comunes, son más bien pistoleros, piratas, cazadores de recompensas e informadores que se han unido para defender la galaxia.

GSF toma aproximadamente una hora de juego y todos los jugadores participan durante toda la partida. En lugar de turnos individuales los jugadores participan constantemente en las fases del juego, y cada una de las naves se encuentra en constantes maniaoobras. Conforme avanza el juego se debe viajar a diferentes sectores en donde se podrá adquirir nueva tecnología para mejorar tus naves y después enfrentar a tus enemigos en la batalla por la galaxia.

 

Una excelente adición a tu juego

Comentarios
Etiquetas

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Producto agregado al carrito