Zoom

Más Vistas

Smash Up
Stock: 0
MX$750.00

Smash Up es un juego de cartas, de 2 a 4 jugadores, en el que tenemos que crearnos mazos de cartas poderosos. Sin embargo, en estos mazos están llenos de diversidad de criaturas, algo que provoca ataques y situaciones de lo más extraños y surrealistas a lo largo de la partida

Descripción

Detalles

  2 a 4 jugadores
  12+ años
  60 min
Inglés Tdo el juego en base a tarjetas con texto. Dependencia alta al idioma. 

Smash Up es un juego de cartas, de 2 a 4 jugadores, en el que tenemos que crearnos mazos de cartas poderosos. Sin embargo, en estos mazos están llenos de diversidad de criaturas, algo que provoca ataques y situaciones de lo más extraños y surrealistas a lo largo de la partida. Las facciones son: zombis, alienígenas, duendes, piratas, dinosaurios, magos, ninjas y robots asesinos.

Smash Up se compone de 160 cartas de un total de ocho facciones diferentes y de 16 cartas base. Al principio de la partida, y de manera ordenada, los jugadores irán tomando facciones diferentes para conformar su mazo y recibirán las cartas base. Tras robar cinco cartas cada uno, comienza la partida y, con ella, los combates más alocados con las criaturas más divertidas.

Comentarios
Etiquetas

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Producto agregado al carrito