Zoom

Más Vistas

Colonos del Imperio + Expansión Atlantes todo en español
Stock: 1
MX$1,800.00

Cinco potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses + la expansión de Atlantes 

Descripción

Detalles

  1 a 4 jugadores
  10+ años
 45 a 90 min
Español  así que no tendrás ningún problema.

Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra!

Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria.

Esta versión incluye la expansión ATLANTES

Los atlantes desarrollaron una cultura y una tecnología sorprendentes que excedían con creces las de cualquier otra civilización de la antigüedad. Cuando empieza la partida, la amenaza de un terrible cataclismo se cierne sobre todas estas maravillas de tu cultura. ¡Preserva tu legado y coloniza tierras más seguras antes de que el mar se trague todo aquello que has creado!

Con Colonos del Imperio: Atlantes podrás incorporar al juego una facción nueva con sus propios objetivos y método de desarrollo. También se incluyen cartas para las cuatro facciones principales del juego básico, además de un mazo de cartas comunes con nuevos atributos y tipos de cartas compatibles con los Atlantes.

El fin está próximo. ¡Intenta sobrevivir!

Contenido

• 110 cartas (40 de Atlantes, 10 de Romanos, 10 de Bárbaros, 10 de Japoneses, 10 de Egipcios, 28 Comunes y 2 para el juego en solitario)
• 1 tablero de facción
• 1 indicador de facción
• 2 fichas de Bárbaros
• 49 fichas de Tecnología
• 1 reglamento.

Comentarios
Etiquetas

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Producto agregado al carrito